Redes para secar boilies de proteínas
Las redes para secar boilies de proteínas son un elemento esencial del equipo que, ante todo, permitirá la eliminación adecuada del exceso de humedad de los boilies recién hechos mediante su secado. Las boilies que no se han secado adecuadamente se moldearían rápidamente, lo que las haría solo aptas para desechar. La bolsa también es útil para el transporte de boilies de proteínas y el almacenamiento de boilies de proteínas en el lugar de pesca.
Tipos de redes para secar boilies de proteínas
Las redes suelen ser de una sola cámara, que pueden contener un solo tipo de boilies. En el mercado también encontramos modelos con múltiples cámaras, las llamadas torres que permiten almacenar boilies de diferentes sabores o tamaños en cámaras separadas.
La red de secado suele estar hecha de un material fuerte y ventilado con un cierre resistente en forma de una cremallera sólida. También son importantes los fuertes ganchos que permiten colgarlo en un elemento del bivouac o una rama de un árbol. En nuestra oferta también tenemos redes con fijación a la cintura, es decir, las llamadas bolsas, que además de mantener la humedad adecuada de las boilies, también permiten una cómoda alimentación con ellas utilizando un tubo de cebo.