Mainline Profile Plus Flavour Red Lobster - Atractor de Aroma
Atractor Langosta Roja / Mainline
Producent: Mainline | |
Entrega desde: 8.16 EUR | |
Recomienda este producto a tus amigos: | Inicia sesión y refiere » |
Atractor de Aroma Mainline Profile Plus Red Lobster
Atractor de aroma concentrado Mainline para la producción de tus propias boilies de proteínas con aroma a langosta roja. Un verdadero Rolls Royce entre los atractores (sabores) que proporcionan un excelente aroma. El aroma loco pero a la vez sutil de este sabor, permitirá obtener una mezcla que una vez amasada explotará con un aroma único. Muy fácilmente soluble en agua, por lo que también será excelente en los meses fríos. Mainline siempre ha sido famoso por sus excelentes componentes para la producción de boilies y ¡nada ha cambiado en este aspecto! Los atractores Mainline son conocidos en todo el mundo de la carpa.
Características del producto:
- Atractor de aroma Mainline con aroma a langosta roja
- Aroma muy definido pero a la vez sutil
- Muy soluble en agua
- Excelente para uso durante todo el año
Dosis sugerida: 5-10 ml / kg
Empaque: 60 ml
Sugerencia: Para utilizar correctamente el sabor, basta con mezclarlo con otros ingredientes líquidos en huevos batidos, luego agregar un poco de mezcla para crear algo como una sopa espesa. Dejamos reposar durante unos minutos para que los ingredientes puedan combinar bien: luego vertimos esta sopa en el resto de la mezcla y amasamos la masa. ¡Buena suerte!
El propietario de la tienda en línea se reserva el derecho de una posible falta temporal de disponibilidad de los productos ofrecidos en la cantidad, color o tamaño solicitados por el cliente.
No hay reseñas para este producto.
preguntar acerca de Mainline Profile Plus Flavour Red Lobster - Atractor de Aroma
Introduce tu dirección de correo electrónico y te mantendremos informado sobre cualquier cambio relacionado con el precio, disponibilidad y descripción del producto. También te informaremos sobre las promociones del producto o su inclusión en una subasta.