Plomos para Carpas
Los plomos para carpas se utilizan para mantener adecuadamente el conjunto final en el lugar donde lo hemos colocado en el lugar de pesca y también ayudan a que el pez se enganche automáticamente durante la captura. Los plomos varían en forma, color, tamaño y también en el material del que están hechos: los más comunes son los plomos de plomo, aunque cada vez son más populares los plomos de piedra.
La clasificación más sencilla de los plomos es la división en modelos centrados y con giro. Además, los plomos tienen diferentes formas, desde modelos compactos con protuberancias para pescar en alta mar a distancias largas hasta modelos con forma de bala, que facilitan en gran medida los lanzamientos precisos.
Plomos para carpa centrados y con giro disponibles en nuestra oferta
Plomos centrados para carpas - Su nombre proviene del agujero central a través del cual se pasa la línea principal. Estos plomos se usan más comúnmente en conjuntos de lanzado.
Plomos para carpas con giro - Son los plomos más utilizados en la pesca de carpas. Gracias al giro, se pueden reemplazar rápidamente por otro modelo desenganchándolo del conjunto. Además, este tipo de plomo se desengancha fácilmente durante la captura del pez utilizando un clip seguro, lo cual es especialmente importante al pescar a largas distancias con modelos más pesados.
En la categoría encontrarás: Cestas de Cebo, Plomos Avid Carp, Plomos Fox, Plomos Korda y Plomos Rockworld.