Soportes
Soporte - Esta es la forma más básica de sostener una caña de pescar, y a la vez una de las más efectivas disponibles en el mercado de la carpa. El soporte tiene una rosca, que generalmente está estandarizada, lo que significa que puede atornillar en ella la mayoría de los detectores de picada, las horquillas de los soportes o los elementos para doblar el ángulo de la línea, como el tipo Moon. En el mercado, encontraremos más comúnmente modelos con longitud ajustable telescópicamente, lo que facilita su correcta instalación. Los soportes también se dividen en términos de filo - encontraremos versiones con un filo recto utilizado en sustratos blandos o espirales que permiten atornillar firmemente el soporte en los lugares más duros.
Los soportes están generalmente hechos de aluminio ligero pintado en polvo, pero los modelos más lujosos están hechos de acero inoxidable, garantizando su longevidad y una resistencia significativamente mayor. Una amplia gama de diferentes longitudes de soportes permite seleccionar el adecuado para las condiciones de pesca - el corto funcionará mientras se pesca en terreno suave o en un muelle con la ayuda de un Stage Stand, mientras que los modelos más largos se utilizan en grandes lagos, embalses o ríos donde es importante levantar alta la punta de la caña o clavarla cómodamente en el agua, cuando la posición lo requiere.
En nuestra amplia gama encontrarás todos los tipos y longitudes de soportes necesarios para una pesca efectiva en cualquier condición, echa un vistazo a los soportes: FIL, Solar, Prologic ¡y muchos más!