Cubiertas para Tiendas de Campaña
La cubierta para la tienda de campaña de carpa es un tipo especial de cobertura adicional para la tienda, que nos permite crear otra capa que facilita la conservación del calor dentro de la tienda y también minimiza la condensación de vapor de agua en las paredes internas de la tienda.
La cubierta para la tienda de campaña es indispensable especialmente cuando planeamos sesiones en los períodos más fríos de la temporada, incluido el invierno. Una capa adicional de aire entre la capa de la cubierta y la pared de la tienda crea algo similar a una capa adicional de aislamiento, lo que permite una mejor conservación del calor en la tienda. Esta capa también evita que el vapor de agua se asiente en las paredes internas de la tienda, lo cual es extremadamente molesto, especialmente en días húmedos y fríos.
La cubierta para la tienda de campaña no es universal, cada modelo de tienda tiene su propia cubierta.
En el mercado también aparece una versión más recortada de la cubierta para la tienda de campaña, esencialmente un gorro para la tienda de campaña de carpa, que solo cubre la parte superior de la tienda. El gorro, al igual que la cubierta, ayudará a conservar un poco más de calor y también evitará la condensación de vapor de agua.
El gorro es adecuado para las épocas más calurosas de la temporada, mientras que la cubierta que cubre toda la tienda será perfecta para las sesiones más frías.
Verifica la amplia oferta de tiendas de campaña para una persona y tiendas de campaña para dos personas disponibles en nuestra tienda.