Tiendas de campaña tipo Brolly
La tienda Brolly es una construcción muy exitosa basada en el esqueleto de un paraguas. Gracias a su rápida desplegabilidad y a sus cómodas dimensiones de transporte, el Brolly es una de las tiendas de campaña para carpa más populares, especialmente entre los pescadores de carpa que prefieren rápidas salidas, a menudo de tan solo unas horas, al agua.
¡Brolly - una tienda de campaña perfecta para estancias rápidas!
La construcción basada en el marco de un paraguas con varillas flexibles permite el despliegue rápido de la tienda, gracias a lo cual podemos preparar nuestro refugio en el agua en apenas 3 minutos! La desventaja de las tiendas brolly es su marco interior, pero muchas empresas han eliminado este problema creando construcciones con el marco elevado al máximo hacia el techo, haciendo de la brolly una tienda casi perfecta!
Al elegir una tienda tipo brolly, es importante prestar atención a algunos detalles que aumentan significativamente la comodidad. En primer lugar, es aconsejable elegir modelos con un sistema de ventanas traseras con mosquitera para crear ventilación. La mayoría de las tiendas brolly también tienen un panel frontal completamente desmontable, lo que nos permite aumentar nuestro espacio de observación del agua, especialmente en las épocas más cálidas del año. Los modelos brolly más altos pueden ser ampliados con varios tipos de paneles frontales, por ejemplo, completamente cubiertos para los días más fríos o totalmente con mosquiteros para las calurosas estancias de verano.
También comprueba las tiendas de campaña para 2 personas y las tiendas de campaña grandes para carpa disponibles en nuestro catálogo.