JUEGOS DE DETECTORES DE PICADAS CON CENTRALITA PREPARADOS
Los detectores electrónicos de picadas son uno de los equipos básicos para el moderno pescador de carpas. Nos proporcionan información sobre la picada de un pez, generalmente a través de una señalización acústica y lumínica.
Estos dispositivos tienen diferentes sistemas para transmitir la señal desde la línea móvil de la caña de pescar al mecanismo del detector, pero suelen funcionar por medio de un rodillo giratorio con imanes incorporados. En el mercado, también encontraremos otros sistemas más precisos, cuyo funcionamiento se basa en transmitir las vibraciones de la línea principal de la caña de pescar que se desplaza por el sensor del detector. Los modernos detectores de picadas cuentan con tecnología avanzada, permitiendo configurar multitud de opciones, como el volumen y el tono del sonido o la sensibilidad con la que responden al movimiento del hilo.
También están disponibles detectores de picadas con centralitas inalámbricas, que nos informarán de las picadas cuando estemos durmiendo en una tienda de campaña o nos alejemos de las cañas de pescar, a menudo incluso a varios cientos de metros de distancia.
Juegos de detectores de picadas con centralita 2+1 y 3+1 preparados
En la tienda, normalmente encontramos juegos de detectores de picadas con centralita 2+1 y 3+1 - el primer número indica la cantidad de detectores y el segundo la centralita en el conjunto.
En la oferta de Rockworld también encontrarás detectores mecánicos de picadas.