Swingers y Hangers
Indicador mecánico de mordeduras - Este es un tipo de indicador que muestra la mordedura a través del movimiento causado por las tensiones en la línea principal que resultan del autoganchado del pez en el equipo final. Los indicadores mecánicos de mordeduras, además de indicar el movimiento de la mordedura, también ayudan a indicar los indicadores electrónicos al doblar el ángulo de la línea principal y dirigirla efectivamente al sensor de este indicador, independientemente del ángulo de la caña.
Indicador mecánico de mordeduras - tipos
Swinger - Se distingue por su brazo rígido, que conecta la cabeza del indicador con el soporte. Este brazo viene en diferentes longitudes y puede estar equipado con un peso deslizante que permitirá ajustar la tensión de la línea. Este tipo de indicadores mecánicos de mordeduras debido a su rigidez, se recomienda para lugares de pesca donde a menudo hay condiciones de viento, y también son mucho mejores para la pesca a distancias extremas.
Hanger - Tiene un conector suave, generalmente de cadena o cuerda, entre la cabeza y el soporte. Debido a este tipo de conexión, la cabeza se mueve de manera mucho más libre en la línea, por lo que es definitivamente más sensible a las tensiones de la línea. Por lo tanto, los Hangers son una excelente opción cuando requerimos una alta precisión en las indicaciones, sin embargo, son menos estables en vientos fuertes. Se comportan óptimamente a cortas y medianas distancias.
En el mercado también encontraremos soluciones híbridas que combinan las características de los swingers y los hangers.
¡Amplia oferta de swingers y hangers de marcas populares como Nash, Fox o Mivardi disponibles en nuestra tienda!