Fluorocarbono
El fluorocarbono es una versión mejorada del material mono, también conocido como hilo popular. Se divide principalmente en fluorocarbono de anzuelo, para la creación de montajes de anzuelo y terminales, y también viene en forma de línea principal usada en el carrete.
Sus ventajas más importantes son su increíble resistencia al desgaste, su gran peso propio y prácticamente cero visibilidad en el agua. Gracias a estas características, se ha vuelto muy popular hacer montajes de carpa con fluorocarbono y es principalmente por esto que es conocido entre los carpistas.
Resistencia al desgaste - Un aspecto importante especialmente cuando se pesca en lugares técnicamente difíciles con una gran cantidad de piedras afiladas, árboles caídos o mejillones. El fluorocarbono puede ser incluso varias veces más resistente al desgaste que el hilo.
Gran peso propio - Gracias a esto, el fluorocarbono se adhiere perfectamente al fondo del depósito sin asustar a los peces que se alimentan.
Baja visibilidad en el agua - Algo que marcó el comienzo de la gran entrada de este material al mercado de la pesca. Gracias a su estructura adecuada, este material refracta los rayos del sol de tal manera que evita la formación de reflejos de luz, lo que da como resultado un material prácticamente invisible en el agua, que asusta mucho menos a los peces que el hilo de pesca estándar.
También puedes revisar nuestra oferta de materiales monolíticos.