Bolsas PVA
La bolsa soluble PVA fue una de las primeras en revolucionar el mundo de la pesca de la carpa, ya que abrió nuevas posibilidades para la presentación efectiva de los montajes de la carpa junto con el cebo en el lugar de pesca. Actualmente, muchos pescadores de carpa no pueden imaginarse pescar sin el uso de bolsas PVA - no es de extrañar, ya que es uno de los métodos más efectivos para la pesca rápida de la carpa en muchos lugares.
¿Qué caracteriza a una bolsa PVA?
Solubilidad - Depende principalmente del grosor del material PVA utilizado, pero también del tipo de su acabado (liso, perforado). El proceso de disolución generalmente toma unos segundos, sin embargo, bajo ciertas condiciones, puede tomar incluso unos minutos. La velocidad de disolución de la bolsa PVA depende de la temperatura del agua: cuanto más caliente es, más rápido ocurre.
Tamaño - ¡Importa! Usarías una bolsa de diferente tamaño al aplicar una mayor cantidad de cebo con el anzuelo en una pesca profunda, pescando con un barco cebador, y otra diferente al pescar a lanzado a distancias que a menudo superan los 150 metros.
Forma - La forma más comúnmente encontrada es rectangular, pero también podemos encontrar en el mercado un modelo con redondeo que, una vez lleno, adquiere una forma aerodinámica que recuerda a un proyectil - ideal para la pesca a lanzado.
En nuestra oferta también encontrarás solubles cintas y hilos, que facilitan la atadura de las bolsas PVA.