Bolsas de transporte
Las bolsas de carpfishing son el tipo de bolsa de transporte más común utilizado en la pesca de carpas. Están diseñadas para transportar una amplia gama de equipo, ropa y accesorios utilizados en la pesca de carpas. A este tipo de bolsas se les suele llamar "Carryall" en inglés.
En el mercado encontraremos una amplia variedad de modelos y tamaños de bolsas de transporte para carpfishing. Las bolsas de carpfishing más populares tienen un compartimiento principal y bolsillos más pequeños externos para accesorios. Una bolsa de carpa pequeña es útil para viajes rápidos al agua, mientras que los grandes modelos XXL son indispensables para largas sesiones de pesca de carpas.
Los modelos de primera línea están hechos de materiales resistentes y a prueba de agua y, a menudo, tienen paredes acolchadas con espuma y un interior fácil de limpiar. Estas bolsas suelen estar equipadas con una cómoda correa de hombro ajustable con un grueso acolchado y un sistema de asas de transporte.
Cuando transportamos nuestro equipo de carpfishing a la ubicación de pesca con un carrito de carpfishing, vale la pena considerar las bolsas con sistemas especialmente diseñados para este tipo de transporte.
En nuestra oferta también contamos con una amplia gama de fundas para camas y sillas.