Carretes de repuesto para carretes
En esta sección encontrarás carretes de repuesto para diferentes marcas de carretes de carpa. Un carrete de repuesto permite una rápida adaptación a las condiciones o técnicas de pesca sin tener que desmontar y, a menudo, dañar la línea que está actualmente en el carrete. Por lo tanto, puedes "saltar" de una forma rápida e invasiva desde un trenzado grueso, adecuado para la pesca en enganches, a una línea delgada, ideal para lanzamientos, simplemente cambiando el carrete.
Las características más importantes de los carretes para carretes de carpa
Material - Los carretes para carretes de carpa suelen estar hechos de aluminio forjado, aunque también se pueden encontrar modelos de grafito.
Capacidad - Muchas de las principales empresas que se especializan en la producción de carretes ofrecen la opción de elegir carretes adicionales con diferentes capacidades. Un carrete poco profundo es ideal para la pesca de lanzamiento, ya que solo contiene la cantidad de línea necesaria, que se cambia con frecuencia. Los carretes profundos, que a menudo pueden contener más de 600 metros de línea, son excelentes para la pesca de arrastre en grandes lagos o embalses. Algunas empresas también ofrecen fundas especiales para cambiar la capacidad del carrete.
Clip - Un elemento muy importante del carrete, especialmente para los pescadores que practican la pesca de lanzamiento. Un buen clip suele estar hecho de aluminio y tiene una forma redonda que facilita la colocación de la línea. Muchos modelos de carretes adaptados para el lanzamiento tienen dos o tres clips, para poder marcar varias distancias a la vez.
Forma - Este también es el más importante para los pescadores de lanzamiento. La forma y la longitud del carrete contribuyen a una mejor colocación y también a un fácil desprendimiento de la línea, lo que alarga los lanzamientos.
En nuestra tienda también encontrarás una amplia gama de carretes de carpa con arrastre libre y freno delantero.