Esferas de proteína de cebo
Esferas de proteína de cebo son un clásico absoluto en el arsenal de cualquier carpista. Constituyen el tipo de cebo más popular para la pesca de carpas, y su versatilidad y eficacia son apreciadas tanto por principiantes como por pescadores de carpas experimentados. Las esferas de proteína de cebo están disponibles en una amplia gama de sabores, colores y tamaños, lo que ofrece posibilidades casi ilimitadas de selección, permitiendo que cada persona encuentre la variante que atraiga la atención de las carpas y las tiente a morder.
Esferas de proteína de cebo y de cebo - ¿en qué se diferencian?
La característica distintiva de las esferas de cebo, que las diferencia de esferas de proteína para cebar, es su aumentada resistencia y dureza. Esto les permite permanecer más tiempo en el anzuelo, resistiendo los ataques de peces pequeños, cangrejos y los movimientos intensos del agua. Las esferas de cebo también suelen tener una mayor concentración de aromas, lo que les permite destacarse en el fondo incluso cuando el lugar de pesca está muy cebado. La alta concentración de aromas hace que, incluso entre cientos de esferas arrojadas en el lugar de pesca, sean precisamente las esferas de proteína de cebo las que se vuelvan más atractivas y llamativas para las carpas, aumentando las posibilidades de éxito en forma de una mordida del pez.
En la oferta de la tienda para carpistas Rockworld encontrarás muchas marcas destacadas, entre otras CC Moore, Sticky Baits, o Starbaits, que producen esferas de proteína de cebo de la más alta calidad.