Preston Innovations Bait Sprayer
Rociador para cebos / Preston Innovations
Producent: Preston Innovations | |
Entrega desde: 9.97 EUR | |
Recomienda este producto a tus amigos: | Inicia sesión y refiere » |
Preston Innovations Bait Sprayer
Preston Innovations Bait Sprayer - es un pulverizador cómodo y práctico, que permite preparar el cebo y también mantener sus parámetros adecuados durante la pesca, especialmente en los días más calurosos. Es ideal para mezclar cebos de suelo y arcillas hasta conseguir una consistencia perfecta. También es excelente para humedecer los pellets, para prevenir que se sequen en verano.
Equipado con una boquilla de bronce sólida y ajustable que permite regular el flujo de agua, el Preston Bait Sprayer es extremadamente funcional y fácil de usar. Con una capacidad de 500ml, el Preston Bait Sprayer tiene una medida cada 100ml para un dosificado preciso de agua cuando sea necesario.
El Preston Innovations Bait Sprayer es una ayuda indispensable que proporcionará la consistencia ideal del cebo y evitará que se seque, incluso durante los calurosos días de verano.
Recomendamos encarecidamente el pulverizador de cebo Preston Bait Sprayer, actualmente es uno de los mejores pulverizadores de cebo en el mercado!
Especificaciones del producto:
- Boquilla de bronce ajustable para regular el flujo de agua
- Ideal para mezclar cebos de suelo y arcillas
- Apto para humedecer pellets y cebos durante la pesca
- Medida cada 100ml para un dosificado preciso de agua
Capacidad: 500ml
El propietario de la tienda en línea se reserva el derecho de una posible falta temporal de disponibilidad de los productos ofrecidos en la cantidad, color o tamaño solicitados por el cliente.
No hay reseñas para este producto.
preguntar acerca de Preston Innovations Bait Sprayer
Introduce tu dirección de correo electrónico y te mantendremos informado sobre cualquier cambio relacionado con el precio, disponibilidad y descripción del producto. También te informaremos sobre las promociones del producto o su inclusión en una subasta.