Matrix Rubber Line Stops
Stopers / Matrix


Producent: Matrix | |
Entrega desde: 8.47 EUR | |
Recomienda este producto a tus amigos: | Inicia sesión y refiere » |
Matrix Rubber Line Stops
Los Matrix Rubber Line Stops son topes para línea de pesca duraderos y efectivos, que se utilizan en una amplia gama de diferentes combinaciones de montajes finales empleados en la pesca con feeder. Gracias al uso de goma termoplástica, los topes mantienen sus propiedades, permaneciendo en su lugar incluso después de muchas horas intensas de uso.
Gracias a su forma ovalada, el tope no se quedará atascado en el ojal del emerillón, lo que podría resultar en el mal funcionamiento del montaje y, en consecuencia, en la pérdida del pez o en el enredo del montaje.
Los topes se suministran en alambres cómodos que facilitan su rápida colocación en la línea.
Especificaciones del producto:
- Construcción duradera de goma termoplástica - La forma y el material garantizan un uso prolongado.
- Se sujetan firmemente a la línea, lo que evita que se deslicen - Los topes permanecen en su lugar, incluso durante la pesca intensiva.
- Forma redondeada que protege de quedarse atascado en el emerillón - De esta manera, evitas problemas como enredos o pérdida de peces.
- Colocación rápida y sencilla - Puedes instalarlos en la línea en cuestión de segundos, sin necesidad de herramientas adicionales.
- Disponibles en 2 tamaños – medium y large - Por lo tanto, funcionan bien en diferentes condiciones de pesca.
Contenido del paquete: 18 piezas
El propietario de la tienda en línea se reserva el derecho de una posible falta temporal de disponibilidad de los productos ofrecidos en la cantidad, color o tamaño solicitados por el cliente.
No hay reseñas para este producto.
preguntar acerca de Matrix Rubber Line Stops
Introduce tu dirección de correo electrónico y te mantendremos informado sobre cualquier cambio relacionado con el precio, disponibilidad y descripción del producto. También te informaremos sobre las promociones del producto o su inclusión en una subasta.