Powerbanks
Un Powerbank, o en español "banco de energía", como su nombre indica, es un dispositivo que almacena energía eléctrica que permite cargar o alimentar todo tipo de pequeños dispositivos electrónicos.
¿Vale la pena tener un Powerbank?
En estos días, cuando el acceso a la comunicación a través de teléfonos móviles o Internet es muy común, vale la pena cuidar la posibilidad de cargar el dispositivo que usamos en cualquier condición. Estando en el agua, en la mayoría de los casos, no tenemos acceso a una toma de corriente, por lo que tener un Powerbank es el único salvavidas efectivo.
Un Powerbank de alta calidad tiene celdas de alta calidad y también electrónica que permite la alimentación o carga segura de dispositivos electrónicos a menudo costosos. Al elegir un Powerbank para ti, vale la pena considerar su capacidad (expresada en mAh). Los Powerbanks de menor capacidad (hasta 20.000 mAh) son la elección perfecta cuando pasamos 3-4 días en el agua y cargamos el teléfono móvil, la luz frontal u otros pequeños dispositivos. Los modelos de alta capacidad (alrededor de 96.000mAh) permiten alimentar y cargar pequeñas laptops durante varios días o cargar teléfonos y otros pequeños dispositivos durante varios días.
Comprueba también nuestra oferta de baterías para tus dispositivos electrónicos que se utilizan en el agua.