Seguimiento de pedidos
Estados de los pedidos
Cada pedido pasa por varios etapas de procesamiento y recibe los siguientes estados:
- Pedido nuevo
- Pedido confirmado
- Pedido en proceso
- Pedido enviado/completado
Cada cambio de etapa del pedido se confirma con un mensaje de correo electrónico proporcionado al realizar el pedido.
Seguimiento de envíos (tracking)
En el mensaje que informa sobre el envío del pedido se incluye el número de guía de envío y un enlace a la página de seguimiento.
Actualmente, los envíos se realizan con dos empresas de mensajería: el mensajero POCZTEX, el mensajero DPD y Correos Polacos (Poczta Polska).
Los envíos de Pocztex y Correos Polacos se pueden monitorear en la página: https://emonitoring.poczta-polska.pl/?numer=znajdź+przesyłkę
Los envíos de DPD se pueden monitorear en la página: https://www.dpd.com.pl/Zlokalizuj-paczke
Todos los envíos se pueden rastrear introduciendo el número de envío recibido en el correo electrónico que informa sobre el envío del pedido.
* Los envíos del día de la emisión pueden aparecer en el sistema con un retraso de varias horas.
** Informamos que durante la opción de seguimiento de envíos internacionales pueden surgir faltas de datos o pequeñas inconsistencias, que resultan del funcionamiento de los sistemas de seguimiento internacionales.
*** Los datos de los envíos están disponibles durante un periodo de 30 días