Tienda de pesca carpfishing, tienda carpfishing.

EUR
avanzado
    avanzado

    Noticias

    venta

    recomendado

    Mejor vendido

    Venta

    Subastas

    Black Friday

    Idea para un Regalo

    Noticias

    Accesorios y Elementos de Conjuntos de Carpas

    Anzuelos para Carpas

    Balsas

    Barcos Controlados

    Baterías, Pilas, Powerbanks, Cargadores, Paneles Solares

    Bolsas y Fundas para Accesorios de Carpa

    Bonos de Regalo, Tarjetas de Regalo, Regalos

    Cajas para Accesorios

    Cámaras Subacuáticas

    Camas de Carpa

    Cañas de Carpa

    Cañas de Pescar, Soportes

    Carpas para Carpas

    Carretes de Carpa

    Carros de Pesca y Carretillas de Carpa

    Cebos Artificiales

    Componentes para la Producción de Esfera

    Cubos, Cajas, Equipo para Cebado

    Dipys, Boosters

    Ecosondas

    Equipo de Campamento

    Equipo para la Producción de Boilies

    Esfera de Proteína

    Esfera Flotantes POP-UP

    Esfera Flotantes Wafters

    Esferas de Proteína Hookbaits

    Fundas para Cañas de Pescar Carpas

    Indicadores de Picada

    Marcando el Coto de Pesca

    Materiales Solubles PVA

    Mezclas Básicas para Esfera de Proteínas

    Montajes de Carpa Listos

    Motores eléctricos

    Películas, Prensa

    Pellet, Pastas, Cebos

    Pesos para Carpas

    Productos Promocionales

    Protección y Almacenamiento de Carpas

    Ropa de Carpa

    Sacas de Pesca para Carpas

    Sacos de dormir, Cobertores, Almohadas

    Sedales, Trenzados

    Semillas, Nueces

    Sillas de Carpa

    Accesorios para Asientos y Sillas de Pesca Feeder

    Accesorios y Herramientas para Feeder

    Anzuelos para Feeder

    Asientos y Sillas Feeder

    Bolsas y Fundas para Accesorios de Alimentador

    Cajas para Accesorios de Feeder

    Cañas Feeder

    Carretes de Pesca Feeder

    Carros de Transporte

    Carteras para Montajes de Feeder

    Cebos para Feeder

    Cebos para Feeder

    Cestas de Cebo - Feeder Clásico

    Cestas de Cebo y Moldes - Method Feeder

    Cubos, Cajas, Tamices, Accesorios para Cebos

    Fundas para Cañas de Pescar Feeder

    Listos Montajes Feeder

    Paraguas de Pesca

    Pesas para Feeder

    Ropa de Pesca

    Sacaderas, Redes, Alfombras

    Sedales y Trenzas para Feeder

    Acceso
    avanzado

    Estatuto

    REGLAMENTO DE LA TIENDA ONLINE Tienda para Pescadores de Carpas ROCKWORLD operando bajo el dominio www.ROCKWORLD.es desde el 01.01.2021.

    El siguiente Reglamento establece las condiciones generales de venta aplicables en nuestra tienda online accesible en www.rockworld.es, operada por ROCKWORLD Łukasz Pawlik, Kochanowskiego 21, Kietrz 48-130, Polonia, NIP: 7481388948, REGON: 532429748. La actividad empresarial está registrada en el Registro Central e Información sobre Actividad Económica (CEIDG), gestionado por el Ministro competente en asuntos económicos.

    1. Ámbito de aplicación del reglamento
    El reglamento es aplicable para todos los pedidos realizados por Consumidores y Empresarios a través de nuestra tienda online.

    Un consumidor es, de acuerdo con el art. 22 del Código Civil, una persona física que realiza una transacción legal con un empresario no relacionada directamente con su actividad económica o profesional.

    Un empresario es, de acuerdo con el art. 43 del Código Civil, una persona física, persona jurídica o una unidad organizativa no siendo persona jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que opera en su propio nombre una actividad económica o profesional.

    Otros Reglamentos o Condiciones Generales de Negocios utilizadas por Empresarios no son aplicables – se convertirán en parte del contrato únicamente si otorgamos consentimiento expreso y por escrito.

    2. Celebración del contrato
    El contrato de venta se celebra con ROCKWORLD Łukasz Pawlik.

    La presentación de productos en nuestra tienda online constituye una oferta para celebrar un contrato de venta. Para celebrar el contrato, se deben agregar los productos seleccionados al carrito de compras y realizar un pedido. El carrito de compras y los datos ingresados en los formularios pueden modificarse antes de realizar el pedido utilizando las funcionalidades disponibles y los mensajes que aparecen durante el proceso de pedido.

    Al hacer clic en el botón de confirmación y finalización del pedido en la página de resumen del pedido, realiza un pedido vinculante para los productos en el carrito de compras. En el momento en que recibimos y registramos su pedido en el sistema informático de nuestra tienda en línea, se celebra el contrato de venta. Después de realizar el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido y la celebración del contrato.

    3. Idioma y reglas de conservación del contrato
    El contrato de venta se puede celebrar en idioma polaco

    Conservamos el contenido del contrato y le enviamos un correo electrónico con los datos del pedido y nuestro Reglamento. También puede verificar la información sobre sus pedidos a través de la cuenta de cliente. El reglamento también está disponible en el sitio web de nuestra tienda online de una manera que le permite obtener, reproducir y conservar su contenido.

    4. Entrega de productos
    A los precios indicados de los productos se deben agregar los costos de envío. Los productos pedidos se entregan a través de las empresas de mensajería con las que colaboramos. La información detallada sobre las posibles formas y tiempos de entrega, así como sobre los costos de envío, se presenta durante el proceso de pedido y en una pestaña informativa especial en la página de nuestra tienda.

    El tiempo promedio de procesamiento del envío del pedido según los datos del tercer trimestre de 2023 es de 4.5 horas, mientras que el tiempo promedio de entrega realizado por el mensajero es de 1-2 días.

    En principio, existe la posibilidad de recogida personal de productos en la dirección: ROCKWORLD Sklep dla Karpiarzy, Mikołaja 9A, 47-400 Racibórz, Polonia, entre las 10:00 y las 18:00.

    Los envíos realizados a los puntos de recogida automáticos (paczkomaty) solo pueden llevarse a cabo para productos que quepan en dichos puntos. Si durante el proceso de pedido no es posible seleccionar el punto de recogida, el sistema no permite elegir esta forma de entrega.

    5. Pagos
    En nuestra tienda online tiene a su disposición las siguientes formas de pago:

    Pagos electrónicos (e-pagos) a través de los servicios de pago en línea PayU y PayNow.

    La entidad que proporciona el servicio de pagos online en el ámbito de pagos con tarjetas es Blue Media S.A. Las formas de pago disponibles con tarjetas de crédito son: Visa, Visa Electron, Mastercard, MasterCard Electronic, Maestro

    Pago contra reembolso al recibir el envío.
    Pago mediante transferencia bancaria tradicional a la cuenta de nuestro tienda. En caso de elegir esta forma de pago, después de realizado el pedido, le enviaremos a través de un correo electrónico los datos para realizar la transferencia. La realización del pedido comenzará después de que se haya registrado en nuestra cuenta la cantidad total necesaria para el pedido realizado.
    La información detallada sobre las formas posibles de pago, incluidos los servicios de pago en línea integrados con nuestra tienda y los tipos de e-pagos disponibles, así como los posibles costos adicionales, se presentan durante el proceso de pedido y en una pestaña informativa especial en la página de nuestra tienda sobre las formas de pago.

    En caso de ser necesario realizar un reembolso, el vendedor realiza el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó el consumidor, a menos que el consumidor haya acordado explícitamente otro método de reembolso que no implique ningún coste para él.

    6. Derecho de desistimiento
    Los consumidores tienen el derecho legal de desistir del contrato, de acuerdo con la información contenida en la instrucción sobre el derecho de desistimiento.

    El derecho de desistimiento también se aplica a las personas físicas que celebran un contrato directamente relacionado con su actividad económica, cuando del contenido de este contrato se deduce que no tiene carácter profesional para estas personas en el sentido de art. 556 (4) del Código Civil. Los demás empresarios no tienen derecho a desistir del contrato.

    7. Daños ocurridos durante el transporte
    Aplica a Consumidores: En el caso de compra a distancia por parte de consumidores, nuestra tienda siempre asume el riesgo de daños o pérdidas accidentales durante el transporte. Si los productos pedidos se entregan con daños evidentes ocurridos durante el transporte, le pedimos que informe de este defecto lo antes posible al repartidor y se ponga en contacto con nosotros. El retraso en la presentación de dicha reclamación o en el contacto no tiene consecuencias para sus reclamaciones legales y su satisfacción, en particular para sus derechos derivados de la garantía legal por defectos descritos en el punto siguiente. Un informe más rápido nos ayuda a hacer valer nuestras reclamaciones contra el transportista o el asegurador del transporte.

    Aplica a Empresarios (excepto personas físicas que celebran un contrato directamente relacionado con su actividad económica, cuando del contenido de este contrato se deduce que no tiene carácter profesional para estas personas en el sentido de art. 556 (4) del Código Civil): El riesgo de pérdida accidental o deterioro accidental del producto pasa a usted en el momento de su entrega a usted por nosotros al transportista, mensajero u otra persona o entidad que realice el envío. No somos responsables de la pérdida, disminución o daño del producto desde el momento de su aceptación para el transporte hasta su entrega a usted y por el retraso en la entrega causado por el transportista.

    8. Garantía, garantías y responsabilidad del vendedor
    Aplica a Consumidores: Estamos obligados a entregar productos (bienes) libres de defectos. Aplica el derecho legal de responsabilidad por defectos de los bienes vendidos (llamada garantía por defectos) en el ámbito establecido en el art. 556 y siguientes del Código Civil. Somos responsables bajo la garantía si el defecto físico se detecta antes de que transcurran dos años desde la entrega del artículo a usted. En el caso de que el objeto de la venta sea un bien usado, la responsabilidad bajo la garantía es de un año desde su entrega.

    Las reclamaciones se pueden presentar:

    a través del correo electrónico en la dirección: service@rockworld.es
    por escrito a la dirección: ROCKWORLD Sklep dla Karpiarzy, Mikołaja 9A, 47-400 Racibórz, Polonia con la anotación "RECLAMACIÓN"
    Nos comprometemos a responder a la reclamación sin demora, a más tardar dentro de los 14 días desde su presentación. En caso de ejercer los derechos bajo la garantía, si lo consideramos necesario para examinar la reclamación, usted está obligado a entregarnos el artículo defectuoso a la dirección postal indicada anteriormente a nuestro costo. Si debido a la naturaleza del artículo o la forma de instalación, su entrega sería excesivamente difícil, usted está obligado a poner el artículo a nuestra disposición en el lugar donde se encuentra.

    La información sobre cualquier garantía adicional y sus condiciones detalladas se adjuntan siempre al producto y están disponibles en las páginas informativas de la tienda online.

    Aplica a Empresarios: En el caso de un contrato de venta celebrado con un empresario, de acuerdo con el art. 558 § 1 del Código Civil, la responsabilidad de nuestra tienda online bajo la garantía por defectos de los bienes queda excluida.

    Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00

    9. Servicios prestados por medios electrónicos
    Para utilizar nuestra tienda online, incluido navegar por el surtido y realizar pedidos, es necesario tener un dispositivo multimedia con un navegador de Internet instalado y acceso a Internet y al correo electrónico. Se recomienda habilitar en la configuración del navegador la posibilidad de manejar scripts JavaScript y el almacenamiento de archivos Cookies. Los usuarios están obligados a utilizar la tienda online de acuerdo con la ley y las buenas costumbres, está prohibido suministrar contenido de carácter ilegal.

    Tomamos todas las medidas necesarias para asegurar el correcto funcionamiento del servicio y la interfaz de nuestra tienda online en el ámbito que se deriva del conocimiento técnico actual y nos comprometemos a eliminar en un plazo razonable cualquier irregularidad y problema técnico reportado por los usuarios. Lo anterior también se refiere a la posibilidad de suscribirse al boletín o la posibilidad opcional de crear una cuenta de cliente, si estos servicios se prestan dentro de nuestra tienda. Nos puede informar sobre cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento del servicio y los servicios de nuestra tienda online a través de los datos de contacto indicados en el punto anterior. En la reclamación sobre irregularidades relacionadas con el funcionamiento técnico del servicio de la tienda online, por favor indique el tipo y la fecha de aparición de la irregularidad.

    10. Código de buenas prácticas
    Nos hemos sometido voluntariamente a los "Criterios de calidad de Trusted Shops" disponibles en este enlace.

    11. Resolución extrajudicial de conflictos
    Informamos que los consumidores tienen la posibilidad de utilizar un método extrajudicial para resolver reclamaciones y hacer valer sus derechos. La información sobre cómo acceder a dicho modo y los procedimientos de resolución de conflictos está disponible en la siguiente dirección: www.uokik.gov.pl en la sección "Resolución amistosa de conflictos de consumo".

    Además, en la dirección: ec.europa.eu/consumers/odr los consumidores tienen acceso a la plataforma en línea para la resolución de conflictos de consumo (llamada plataforma ODR). La plataforma ODR es un sitio web interactivo multilingüe para la atención de consumidores y empresarios que buscan resolver de manera extrajudicial conflictos resultantes de contratos de venta a distancia o contratos de prestación de servicios.

    El uso de los métodos extrajudiciales mencionados para hacer valer derechos y resolver conflictos es voluntario y solo puede tener lugar si ambas partes del conflicto (el consumidor y el vendedor) están de acuerdo.

    12. Disposiciones finales
    Ninguna de las disposiciones de este Reglamento está destinada a infringir los derechos legales del consumidor. En caso de cualquier discrepancia entre las disposiciones de este Reglamento y los derechos de los consumidores derivados de las leyes aplicables, siempre se aplicarán las regulaciones legales en lugar de las disposiciones cuestionadas del Reglamento.

    Si usted es un Empresario, entonces para todos los contratos celebrados con nosotros se aplica la ley polaca excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos de venta internacional de bienes.

    Si usted es un Empresario, persona jurídica de derecho público o una entidad pública separada, el tribunal exclusivamente competente para resolver todos los conflictos derivados de las relaciones contractuales entre nosotros y usted será el tribunal competente para nuestra sede. La frase anterior no se aplica a las personas físicas que celebran un contrato directamente relacionado con su actividad económica, cuando del contenido de este contrato se deduce que no tiene carácter profesional para estas personas en el sentido de art. 556 (4) del Código Civil.

     

    Dirección de la tienda física:

    Sklep dla KarpiarzyROCKWORLD
    ul. Mikołaja 9A, 47-400 Racibórz, Polonia
    tel. +48 883 474 729
    https//:www.rockworld.es
    correo electrónico: info@rockworld.es
    facebook: www.facebook.com/sklepdlakarpiarzy

    horario de apertura:

    Lunes-Viernes: 10.00-18.00
    Sábado: 8.00-13.00

    Datos de registro de la empresa:

    ROCKWORLD Łukasz Pawlik, ul. Kochanowskiego 21, 48-130 Kietrz, Polonia, NIP: 7481388948

    Noticias » Ventas » venta
    Suscríbete al boletín y mantente actualizado con las mejores ofertas!
    Datos de contacto

    Tienda física:
    ul. Mikołaja 9A,
    47-400 Racibórz
    tel. +48 883 474 729

    Polonia

    info@rockworld.esver cómo llegar en el mapa de Google

    Tienda en línea:
    info@rockworld.es www.rockworld.es

    Cuenta PLN: 51 1140 2004 0000 3102 3558 4460

    Cuenta EURO: PL64 1140 2004 0000 3812 0174 2683 (BIC: BREXPLPWMBK)

    Cuenta GB: PL63 1140 2004 0000 3112 0174 3723 (BIC: BREXPLPWMBK)

    Cuenta USD: PL37 1140 2004 0000 3012 1316 1916 (BIC: BREXPLPWMBK)

    Cuenta CZK: PL02 1140 2004 0000 3312 1316 1429 (BIC: BREXPLPWMBK)

    Cuenta HUF: PL39 1140 2004 0000 3012 1316 1783 (BIC: BREXPLPWMBK)

    Cuenta RON: PL52 1090 1766 0000 0001 5822 1550 (BIC: WBKPPLPP)

    Copyright © ROCKWORLD - Todos los derechos reservados.
    Está prohibido el uso de fotografías y textos sin consentimiento por escrito..

    © Rockworld 2004 - 2024

    ¡ROCKWORLD se preocupa por tu privacidad!

    Nuestra página web utiliza archivos cookies, los cuales ayudan a asegurar condiciones seguras y cómodas durante tus visitas a nuestro sitio. Gracias a los archivos cookies, podemos entender tus necesidades y ajustar el contenido de los anuncios a tus intereses.

    Puedes aceptar todas las cookies, sin embargo, esto no es necesario para utilizar la página. Puedes ajustar tus consentimientos a tus necesidades - la decisión es tuya. En cualquier momento, también puedes cambiar de opinión y modificar tu elección.

    Encontrarás información detallada sobre los archivos cookies en nuestra Política de Privacidad.

    » Privacidad del usuario
    Nuestro sitio web utiliza cookies para garantizar una experiencia segura y confortable durante tu visita en nuestro sitio. También nos ayudan a entender tus necesidades, incluyendo la personalización de los anuncios según tus intereses. Más información
    » Cookies técnicas
    Gracias a ellos, nuestro sitio funciona correctamente. Las cookies técnicas son esenciales para que nuestro sitio funcione correctamente. Sirven para garantizar tu seguridad, mantener la sesión y mostrar correctamente la página.
    » Cookies analíticas
    ¡Gracias a ellos adaptamos el sitio web a tus necesidades! Las cookies de análisis nos ayudan a entender cómo te comportas en nuestro sitio web, incluyendo recordar tus preferencias, configuraciones individuales y elecciones. Con esta información sabemos cómo mejorar nuestra web y cómo expandir nuestra oferta.
    » Cookies de marketing
    ¡Gracias a ellos recibes publicidad personalizada! Utilizamos cookies de marketing con el objetivo de seleccionar y mostrarte anuncios relevantes de productos que puedan ser útiles para ti. Estos anuncios se muestran tanto en nuestra página como en las páginas de nuestros Socios, basándose en tu comportamiento en nuestro sitio.
    Hola!
    Puedes hacernos una pregunta, simplemente haz clic en el botón "Iniciar chat". ¡Recuerda que el contenido de la conversación se guarda!

    Antes de comenzar, por favor proporciónanos tus datos: