Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes y respuestas
A continuación presentamos varias docenas de preguntas más frecuentes junto con sus respuestas. Si estas preguntas y respuestas no solucionan todas las dudas, por favor contacte por correo electrónico a sklep@rockworld.pl o por teléfono al número 883 4747 729 en días laborables de 11:00 a 18:00, y los sábados de 8:00 a 13:00.
Preguntas sobre la disponibilidad de productos y métodos de pago del pedido:
1. ¿Qué significa el botón "Comprar", y qué significa "Pedir"?
Respuesta: Los productos con el botón "comprar" están en stock, productos con el botón "pedir" son productos que se traen "bajo pedido", es decir, traemos dichos productos específicamente para un pedido del cliente.
2. ¿Qué significa el estado de disponibilidad "Disponible", "Disponible", y qué significa "Bajo pedido"?
Respuesta:
Disponible - productos con el estado "disponible" están en nuestro almacén. Incluso especificamos cuántas unidades de un producto en particular tenemos en nuestro almacén - puedes comprar estos productos en cualquier forma de pago (contrareembolso, transferencia, plazos).
Disponible - productos con el estado "disponible" - puedes comprar cualquier cantidad, sin embargo, el tiempo de espera para el envío depende de si están en nuestro almacén o en un almacén externo y de la cantidad de productos pedidos. Por ejemplo, si hay 2 productos disponibles y pides 3 unidades, el pedido puede tener un tiempo de entrega extendido, o ser dividido en 2 paquetes, de los cuales el primero se envía inmediatamente después de realizar el pedido, y el segundo después de traer la unidad faltante del almacén externo. Puedes comprar productos con este estado en cualquier forma de pago (contrareembolso, transferencia, plazos).
Bajo pedido - productos con el estado "bajo pedido" se traen específicamente para un pedido del cliente - puedes comprar estos productos solo en forma de pago por adelantado pagando el 100% de depósito (también puedes comprar dichos productos en un sistema de plazos)
3. ¿Cuál es el tiempo de espera para productos "disponibles"?
Respuesta: La gran mayoría de los productos con el estado "disponible" se envían el mismo día o en 24h desde el momento del pedido. Sin embargo, hay períodos en los que se acumulan los pedidos y entonces la tienda informa automáticamente que el envío del producto puede retrasarse, por ejemplo, 48h desde el momento del pedido.
4. ¿Cuál es el tiempo de espera para productos con el estado de disponibilidad "disponible"?
Respuesta: La gran mayoría de los productos con el estado "disponible" se envían aproximadamente en 2-5 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido. Sin embargo, hay productos para los cuales el tiempo de espera es un poco más largo, aunque no debería exceder los 14 días.
5. ¿Cuál es el tiempo de espera para productos con el estado de disponibilidad "bajo pedido"?
Respuesta: La gran mayoría de los productos bajo pedido se envían de 2 a 14 días desde el momento del pedido. Sin embargo, hay productos para los cuales el tiempo de espera es más largo. Si ese es el caso, se describe junto al estado de inventario del producto en particular o en la descripción del contenido.
6. ¿Por qué hay un botón gris "sin stock" junto al producto?
Respuesta: Parece que se agotó el producto que normalmente tenemos en stock y el sistema cambió su estado de inventario a "sin stock".
7. ¿Por qué no puedo agregar el producto al carrito?
Respuesta: Parece que quieres comprar un producto que actualmente no tenemos en stock. Puedes suscribirte para seguir el producto (proporcionar tu correo electrónico), y serás notificado automáticamente cuando recibamos el producto.
8. ¿Por qué en la lista de selección no están todos los productos disponibles que son según la descripción?
Respuesta: Parece que quieres comprar una versión del producto que actualmente no tenemos en stock. Puedes suscribirte para seguir el producto (proporcionar tu correo electrónico), y serás notificado automáticamente cuando recibamos esa versión del producto.
9. ¿Estoy seguro de que el producto que pedí está disponible en stock?
Respuesta: En el 99% de los casos, el producto que tiene estado "disponible" está en stock. Reservamos el 1% para errores de inventario y situaciones en las que el producto se daña y no podemos enviar un producto de valor completo. Si tal situación ocurre, nos pondremos en contacto con el cliente para determinar el siguiente curso de acción.
10. ¿Tengo que registrarme/crear una cuenta para hacer compras?
Respuesta: No. No es necesario registrarse para realizar un pedido en nuestra tienda. Sin embargo, crear una cuenta te proporcionará beneficios tangibles - cada usuario que realiza compras participa en el programa de lealtad Carp-Coins (acumula puntos que se pueden canjear por premios - ver términos de promoción), y gracias al historial de compras construye su estado de cliente, que permite obtener descuentos en compras, posibilidad de envío gratuito, ¡o incluso negociación de precios! Los clientes registrados tampoco necesitan ingresar datos de dirección para pedidos futuros, pueden rastrear el estado de su pedido en tiempo real, y también tienen acceso al historial de pedidos anteriores realizados.
11. ¿Hay una cantidad mínima de pedido?
Respuesta: No hay un monto mínimo de pedido requerido.
12. ¿Puedo pagar por las compras en la tienda en línea con tarjeta de crédito?
Respuesta: Sí. Actualmente los pagos con tarjetas Visa y Maestro se realizan a través del sistema PayU.
13. ¿Puedo pagar por las compras al mensajero en la entrega o por transferencia para no tener que tener dinero preparado para el mensajero?
Respuesta: Sí. Ambas formas de pago son posibles. La forma de pago por las compras se elige en el segundo paso del carrito.
14. ¿Puedo comprar a plazos?
Respuesta: Sí. La venta a plazos está disponible para pedidos desde 150 zł y es manejada por el sistema de Plazos Santander. El banco encargado es Santander Consumer. El procedimiento puede realizarse completamente en línea, desde completar la solicitud de préstamo hasta la decisión de crédito en aproximadamente 15 minutos!!! El sistema a plazos está descrito detalladamente en la sección Cómo comprar a plazos?
15. No sé si el pago por transferencia o PayU se realizó correctamente. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Por favor, espera un momento y verifica si en caso de un pago por transferencia, la operación se ha registrado en tu cuenta. Si no es así, por favor contacta con el servicio de atención al cliente por e-mail sklep@rockworld.pl o por teléfono al número: 883 474 729 y describe la situación. Juntos determinaremos el siguiente curso de acción satisfactorio para ambas partes.
16. No sé qué está pasando con mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Respuesta: Todos los pedidos pasan por 4 estados "pedido nuevo", "pedido confirmado", "pedido en procesamiento" y pedido "realizado". Sobre cada cambio de estado y el avance actual en el procesamiento del pedido, el cliente es informado automáticamente por un mensaje de correo electrónico. Si esto no responde a tu pregunta, por favor contacta con el servicio de atención al cliente por e-mail sklep@rockworld.pl o por teléfono al número: 883 474 729 durante las horas de trabajo de la tienda. Verificaremos y explicaremos qué está pasando con el pedido.
17. ¿Puedo obtener una factura para la mercancía ordenada?
Respuesta: Sí. Por favor, marca esa opción en el segundo paso del proceso de pedido (por defecto emitimos un "recibo").
Preguntas sobre la entrega de los productos pedidos:
18. ¿Cuál es el costo del envío de la mercancía pedida?
Respuesta: El costo del envío depende del peso de la mercancía comprada, la forma de pago y el proveedor de envío elegido. La tienda determinará automáticamente los costos adecuados en el carrito. También puedes verificar los costos de envío en la página Precios de envío de la mercancía.
19. ¿A partir de qué monto son los envíos gratuitos?
Respuesta: Actualmente todos los pedidos por encima de 300 zł los enviamos por nuestra cuenta. Sin embargo, esto solo se aplica a transacciones nacionales y envíos nacionales.
20. ¿Qué tan rápido / Cuándo se enviará mi pedido?
Respuesta: La mayoría de los pedidos contra reembolso realizados antes de las 10:00 se envían el mismo día laborable. Si has elegido la forma de pago por transferencia, el envío se realizará después de registrar el pago en la cuenta de la tienda. La sesión de registro de transferencias en nuestro banco se realiza a las 12:30 de cada día laborable. Para acelerar la ejecución de los pedidos por transferencia, puedes enviar la confirmación de la transferencia a la dirección sklep@rockworld.pl .
21. ¿A qué hora recoge el mensajero los paquetes?
Respuesta: Actualmente, los paquetes son recogidos alrededor de las 15:00 en días laborables.
22. ¿Recibiré un número de seguimiento del paquete?
Respuesta: Todos los pedidos pasan por 4 estados "pedido nuevo", "pedido confirmado", "pedido en procesamiento" y pedido "realizado". Sobre cada cambio de estado del pedido, el comprador será informado por un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido. Al mensaje que informa sobre el envío del paquete, se adjuntará el número de seguimiento del paquete, con el que se podrá rastrear la situación del paquete. ¡ATENCIÓN! El proveedor POCZTEX y POCZTA POLSKA también informan sobre la entrega planificada por SMS en el día de la entrega.
23. ¿Puedo establecer la hora de entrega de la mercancía?
Respuesta: Podemos pasar al mensajero la hora sugerida de entrega, desafortunadamente no podemos forzar al mensajero a cumplir con nuestras solicitudes. Lo mejor es contactar directamente con el mensajero después de recibir el número de seguimiento del paquete y establecer la hora de entrega.
24. ¿Puedo recoger personalmente la mercancía pedida en la tienda en línea en la tienda física?
Respuesta: Sí, es posible elegir esa opción, sin embargo, por favor indique en los comentarios la fecha planificada de recogida para que podamos preparar la mercancía.
25. ¿Cómo debo reportar una reclamación de la mercancía o la forma en que se procesa el pedido?
Respuesta: Para que la reclamación sea procesada lo más rápido posible - por favor informe de la reclamación al correo electrónico: reklamacje@rockworld.pl junto con la descripción de la reclamación, número de pedido y datos de contacto para que podamos procesar la reclamación de manera rápida y precisa.
Preguntas sobre la seguridad de las compras:
26. ¿Cómo sé que recibiré el producto pedido y no un "ladrillo" proverbial?
Respuesta: Somos una empresa legalmente establecida desde 2004, mientras que la tienda en línea la hemos estado operando desde 2006. Somos una de las tiendas de pesca más antiguas en Internet. Hemos realizado miles de pedidos para miles de clientes y espero que ese argumento sea suficiente. Si tal seguridad no es suficiente, siempre se puede denunciar la falta de cumplimiento de un pedido pagado a la policía.
27. ¿Están seguros mis datos de tarjeta de crédito?
Respuesta: Sí. La tienda no almacena información sobre tarjetas de crédito. Solo el bróker de pagos, PayU, procesa la información, y los datos se transmiten a través de una conexión cifrada "https".
28. ¿Están seguros mis datos personales?
Respuesta: Sí. La tienda ha implementado una política de seguridad y el conjunto de datos personales está registrado en GIODO.